19 dic 2015

♥. 1301



HAIR: TRUTH HAIR Ryleigh
SKIN:[PXL] Shara Winter NAT Makeup 02 LEB C2   new
COAT:::C'est la vie !:: half sleeve coat(pink)mesh
LEGGINS: Blueberry - Denise - Leggings Full Length new
SCARF: NS::  Scarf  (only 1 L$) Limited Time
(17 December - 24 December 2015)  new
SHOES:[whatever] Highcut Sneaker - white-
POSE: an lar [poses] The Assemble Series - Five (m)  Winter Gacha Festival  new




[Porque vamos a lograrlo, porque eres importante para mí, porque eres lo mejor de mi 2015 y espero que lo sigas siendo en mi 2016, porque quiero quererte más,
porque eres especial, porque eres mi apoyo día y noche, porque no me veo sin tí, 
porque me encantas, porque a pesar de todos esos baches y dificultades que nos ponen a prueba, vamos a conseguirlo, porque me da igual gritar a los 4 vientos que te quiero, porque no quiero que dudes ni un segundo de esto, porque sabes? esto es el reto más dificil que vamos a tener, tú me has devuelto la ilusión, y me has ayudado a superar muchísimas cosas,porque me vuelves loca Alejandro, porque soy idiota y no hago más que cagarla,e igual no debería publicarlo en un blog de Second life.
Pero sabes qué? que se entere todo el mundo, que se entere todo el mundo de que estoy loca por tí, porque sí, es un juego, una muñeca, pero ME DA IGUAL, porque quiero que veas que soy capaz de todo por tí, que mezclo mi vida privada con mi blog? SI. 
Porque solo tú y yo nos entendemos, porque solo tu y yo entendemos nuestras bromas mientras otros no las pillan, porque me haces sonreir, porque aún nos quedan por vivir un montón de aventuras juntos, porque me encanta esa complicidad que tenemos, porque me encanta esa carita, esos ojos... esos labios.
pero sobre todo...
Porque te quiero.]




Guys i'm crazy ^_^' just a little words for the person more important of my life.