15 may 2011

Ofertas!

En la misma TIENDA de antes tenemos unos "bikinis" o bañadores,.. o braguitas.. llamarlo X porque sirve para los tres! a 30 L !!! os dejo foto.




Y en esta otra Tienda que es la misma pero en diferentes áreas.. tenemos ropita muy rebajada... 5L 10L...etc y merece la pena porque es de buena calidad... abajo la fotito, espero que os guste!



PD: Espero que mis posts sean de ayuda y que os sirva para encontrar aquellas cositas que están escondidas por Second Life para hacer a vuesta Keka/Keko más bonit@ aún... y espero que os sirva de muchísima ayuda ya que lo hago para eso para ayudaros y para sentirme útil... Recordar que... hay que ser originales y Tener personalidad para crear un blog... hay blogs que van cogiendo ideas de otros blogs... eso está genial.. pero si es posible mejor coger vuestras propias ideas.. tener claro lo que queréis hacer.. y si quereis hacer un blog adelante! esa gente que está a através de las pantallas.. os lo agradeceran... yo por ejemplo sigo un montón de blogs... y cojo sus freebies,.. encambio no los publico en mi blog.. porque lo han encontrado ellos...y no sería justo! asi que chicas a ser creativas!! un saludinnn a todas!! y a todos claro :P aunque de chico encuentre poquita cosa..algo se me ocurrirá!