31 mar 2014

GRACIAS! 3 YEARS

Little thanks for this 3 YEARS with my blog. 
Spanish words, because i prefer explain me better.
Translate the page pls!! 





Hoy es un día muy especial para mí.
Empecé con una ilusión de publicar cosas gratis, o simplemente lo que tenía en mi inventario, esto conllevó a cierta persona, que hoy día le doy gracias, a Dorian, él me enseñó los feeds, y por ello, le doy gracias por enseñarme el mundo de los blogs, doy gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí y que me han visto mejorar día tras día, todavía queda mucho trabajo por hacer, de hecho, gracias a Second Life, voy a estudiar diseño gráfico el año que viene, he descubierto que me encanta y que me apasiona la edición de fotos, día tras día pues eso, intento mejorar, de hecho he mejorado bastante
a continuación os voy a enseñar un ejemplo de unas de mis fotos, no estoy orgullosa de haber hecho semejante imagen, pero en su momento si lo estaba, hasta que me di cuenta de que, quería aprender photoshop, quería saber más y más, hacerme mejor, por mi, por mi cultura.
He de dar las gracias a todos los diseñadores por aportarme tantas cosas..
muchos de ellos son un amor, y espero que sigan así.


A continuación veréis la transición de fotos: 


2011




2012




2013







AHORA 2014




Como podréis observar el cambio es enorme... he cambiado de ordenador, hará un año +/-
Estoy orgullosa de mi misma por no rendirme, a pesar de las malas criticas o que un diseñador no me enviara cosas porque no le gustaba mi blog, también he tenido varios diseños  de fondo a lo largo del tiempo, he sido muy maniática con la imagen de mi blog, el diseño que tengo puesto ahora mismo es personalizado muy sencillo y no tiene mucha historia, gracias a una persona por el aporte, no lo hice yo, ojalá supiera como hacer mis propios fondos! Seguro que es fácil, pero prefiero aprender hacer otras cosas de momento.
Por supuesto gracias a Leinad Constantine por aguantarme todos estos años, y por "contratarme" en su dia como su manager para los bloggers, él me ha enseñado muchísimas cosas acerca de photoshop, y otras cosas.
Por eso gracias dani!! 

Y por último gracias a todas esas personas que han visitado mi blog, que lo siguen, que me hacen mejorar día a día, y sé que me repito, pero estoy tan feliz con todo lo que he conseguido a lo largo del tiempo que para mi es un poco difícil de explicar, sé que es un gran esfuerzo por mi parte el tener este blog, y sé que a muchas personas les parece una frikada, pero a mi no, es mi hobbie, y me encanta.

Gracias por leer el tocho post que he hecho hoy, y espero que sigáis a mi lado durante mucho tiempo!

Un saludo.

PS: im wearing: TRUTH hair, dress from ]PULL[, and Nails applier from Mon Cheri

Criistinaa chau